Shrimpapas lo esperan en Muelle 21

El Potatoe 2nd tour llegó a Tres Ríos y es que el restaurante Muelle 21, participante de esta actividad, ofrece al público las Shrimpapas: papas fritas con seis camarones pequeños y dos jumbo, el plato viene con zanahorias, brócoli y las salsas tártara y rosada chiplote, ambas de la casa.

Freddy Soto, uno de los propietarios, atendió al equipo de Bares y Cafés, nos comentó que el reto fue bastante simpático y por eso decidieron crear ese platillo con camarones y darle un toque personal con los vegetales, incluso, piensan dejarlo en su menú por el resto del 2020.

Muelle 21 aplica todos los protocolos de seguridad: quien llega debe desinfectar la suela de sus zapatos en una alfombra especial y luego le toman la temperatura, además los cubiertos vienen en bolsas biodegradables y cada mesa se desinfecta.

Tour

Del 30 de mayo al 30 de junio, 15 restaurantes, entre ellos Muelle 21, tendrán en su menú recetas novedosas en el marco de la segunda edición de Potatoes USA II Tour Costa Rica. Los precios varían según el lugar, el rango va de los ¢2.200 a ¢9.900

El valor de las Shrimpapas es de ¢5.500, Muelle 21 se ubica en Tres Ríos, calle vieja, 250 al este del Automercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *