Lands in love: aventura, comida y amor por los animales

 

Este es un hotel muy especial, ya que no solo ofrece deportes de aventuras, tiene una gastronomía vegana y vegetariana, además de ser pet friendly y contar con un refugio y cementerio para animales, hablamos de Lands in love.

La historia de este hotel es muy particular, se trata de un grupo de 12 amigos originarios de Israel quienes buscaban un lugar para vivir, uno de ellos vino a Costa Rica y quedó enamorado del país, por lo que decidieron establecerse aquí junto a sus familias y mascotas.

Lands in love (Tierras Enamoradas) es un hotel de 33 habitaciones, el refugio de animales cuenta con más de 500 perros y gatos, se ubica  32 kilómetros después de San Ramón, carretera hacia la Fortuna de San Carlos.

Asimismo hay un centro de aventura que ofrece canopy, Superman, canyoning, rafting, cabalgatas, caminatas, tour de noche, tubing, pared de escalar, de igual forma realizan Team building.

La chef Naama Ariel tiene una propuesta, vegetariana, vegana, gluten free.  Aquí también están especializados en preparar menús para diabéticos, observadores de peso y cualquier dieta prescrita, el restaurante sirve comida israelí, internacional y local.

Preparan sus propios pasteles, el chocolate y el queso, mientras que la leche y los huevos son proporcionados por sus vecinos quienes crían el animal en condiciones adecuadas y están en planes de sembrar sus vegetales.

Actividades de aventura

Si usted es de los que ama los deportes extremos, tiene a su disposición:

  • Canopy San Lorenzo Puente del bosque+ puente colgante+balancín de Tarzán.
  • Cables de aventura Towers línea de zip + cables de gemelos + puente colgante + Tarzan swing (incluyen el cable más largo del mundo 750m)
  • Canopy Combo San Lorenzo + 4 cables de aventura + puentes colgantes + Tarzan swing (incluye el cable más largo del mundo 750m)
  • Barranquismo Cascada rapel + Tarzan swing + Cabalgata
  • Paseo a caballo en San Lorenzo bosque nublado
  • Bosque Tour Visita guiada en el bosque nuboso de San Lorenzo.
  • Orchid Tour Gran variedad de especies – bromelias y orquídeas en un vivero (un proyecto científico y biológico) + tour forestal.

Y para los que prefieren algo más tranquilo, está la observación de aves, donde un especialista le llevará a lugares maravillosos para disfrutar de lo mejor de los más de 300  tipos de aves y la naturaleza.

En este momento tienen un paquete de $110 por persona en ocupación doble, son tres días y dos noches de hospedaje y siete actividades:

● Canopy
● Cables de Aventura
● Cable al estilo Superman 750m
● Cabalgata
● Caminata guiada
● Wall climbing (escalada de pared)
● Tarzan Swing
● 2 noches de hospedaje*
● 6 tiempos de comida*
● Uso de las instalaciones del hotel: piscina, jacuzzi, TV satelital, cinco senderos por el bosque, vivero de orquídeas, internet gratuito, billar, futbolín.

Para reservaciones puede comunicarse al  2447-9331 y para tener información del Team Building está el núnero 2258-0150.

 

1 thought on “Lands in love: aventura, comida y amor por los animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *