Chefs & Sommeliers presenta su versión “At Home”

Ante la imposibilidad de realizar todavía eventos masivos, el  Hogar Siembra creó una versión especial de Chefs & Sommeliers, que este año celebra su octava edición.

Durante los días sábado 20 y domingo 21 de junio, ofrecerán al público un menú  completo  elaborado  por  la  chef Lorena  Velázquez,  el cual  podrá ordenarse en paquetes para dos ($120) o para cuatro personas ($200). El menú estará acompañado de dos botellas de vino, sugeridos  por el Sommelier Diengo Chour.

Cada comensal podrá armar  un menú que incluye dos bocadillos, un plato  fuerte,  dos  acompañamientos  y  un  postre. Todos los platos se enviarán ya preparados, listos para calentar y servir.

Los vinos son: Aussières, un Chardonnay francés que presenta French Paradox y Kendall – Jackson, un Syrah que aporta al evento Asesorías Vinícolas.

Para hacer pedidos y solicitar más información se puede escribir al WhatsApp 7088-0636 o bien ingresando al link https://bit.ly/2A10u4U.

Hogar Siembra, se ubica en San Rafael de Alajuela, y actualmente alberga a 40 mujeres con edades entre los 12 y los 18 años, a quienes brinda atención integral a través de un programa que incluye alimentación, educación, salud, capacitación técnica, segundo idioma, tecnología, psicología, recreación, espiritualidad, valores y habilidades blandas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *