Huawei ofrece promociones especiales durante agosto.

La marca pone a disposición de los costarricenses, precios especiales en sus accesorios, audífonos inteligentes y lanza una nueva tableta.

La situación actual que atraviesa el país ha obligado a muchos a cambiar su estilo de vida por completo y readecuar la manera en que desarrollan sus actividades cotidianas. Y Huawei consciente de esto, ofrece en el mercado una temporada especial de promociones para que las personas puedan adquirir dispositivos con la mejor tecnología, que les permita facilitar su día a día a través de su ecosistema.

“Durante todo agosto los costarricenses podrán encontrar promociones especiales en diversos productos del ecosistema Huawei: relojes y bandas inteligentes, audífonos, computadoras y tabletas como la nueva MediaPad T8. En estos tiempos en que necesitamos ser más productivos, en Huawei ofrecemos a todos nuestros usuarios la facilidad de interconectar sus vidas con la tecnología más adecuada, y así potenciar desde sus negocios hasta el control de su salud”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica. 

Desde hoy y hasta el 31 de agosto de 2020, las promociones de Huawei aplicarán en las principales cadenas de electrodomésticos, tiendas Huawei en Multiplaza Escazú, boulevard Rohrmoser, y en los quioscos en Paseo Metrópoli y Oxígeno PlayGround. Los precios o regalías varían según cada punto de venta y según su inventario disponible, hasta agotar existencias.

Parte de los productos que se podrán adquirir con precios especiales, son los relojes de la serie GT 2, los cuales se caracterizan ofrecer múltiples opciones de entrenamiento para realizar deporte, y porque también permiten monitorear la salud a través de la medición de los niveles de oxígeno de sangre, la calidad de sueño y los niveles de estrés. Estas características son ideales en la actualidad, en la que las personas pasan la mayor parte de su día en casa, trabajando, con rutinas sedentarias o con situaciones que les generan mucho estrés. Los podrán adquirir desde los ₡89.900 con precio especial, según el modelo.

También podrán encontrar con precio especial, los audífonos inteligentes FreeBuds 3 en ₡89.900 y FreeBuds 3i en ₡58.900. Estos modelos cuentan con un sistema de cancelación de sonido ideal para disminuir los ruidos externos en llamadas o video conferencias. Los FreeBuds lite tienen un precio especial de ₡44.900, y al igual que los otros dos modelos, cuentan con un sistema de toque en el audífono para contestar llamadas o pausar la música.

Huawei además, lanzó recientemente la nueva tableta MatePad T8 que trae preinstalada exclusivamente la tienda AppGallery y que cuenta con una batería de 5.100 mAh, pantalla de 8”, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB. Este modelo puede ser adquirido con precio especial de ₡89.900 con un estuche gratis.

Y además, quienes necesiten una computadora para su trabajo o estudio, podrán adquirir las MateBook D15 y D14 con un maletín Huawei gratis, durante el período de la promoción o hasta agotar existencias. Estas laptops cuentan con la función colaboración multipantalla, que con tan solo un toque, permite conectar y controlar el smartphone desde la computadora. De esta manera, el usuario podrá utilizar ambos dispositivos simultáneamente y usar aplicaciones móviles, compartir contactos, fotos, videos, hasta editar documentos de forma rápida y sin tener que depender del internet para pasarse los archivos.

Los usuarios podrán adquirir productos que le permitan aumentar su productividad en sus tareas diarias a través de la tecnología, y que la vez les permita cuidar su salud integral, por ejemplo con el reloj inteligente GT 2 y los audífonos de la serie FreeBuds 3.

Detalle de las promociones.