TGI Friday’s lanza su nueva imagen

Fotografías: Luis Gámez Camacho

 

Con eventos, cambio en el mobiliario, remodelación de las instalaciones y la incorporación de nuevos platillos, la cadena TGI Friday’s Costa Rica presentó a la prensa su remozada imagen.

Juan Carlos Rojas, actual presidente del Deportivo Saprissa y Roberto Rojas son los nuevos dueños de la franquicia, ellos indicaron que pusieron un especial énfasis al local, remodelaron la terraza y metieron 20 pantallas planas de alta definición.

“Esta franquicia para nosotros es algo interesante, yo no sé si a ustedes les pasa, nosotros veníamos aquí a este restaurante y en un momento se nos perdió del radar y cuando a Carlos (mi socio) y a mí se nos presentó la oportunidad de comprar la franquicia nos intrigó mucho pero la clave fue conocer a los personeros de Friday’s internacional como Silvia Flores, gerente de mercadeo y aceptamos”, comentó Juan Carlos Rojas.

 

 

                                                       Juan Carlos Rojas (izquierda) y Carlos Rojas

Menú variado

TGI Friday’s es una cadena de casual dinig, se caracteriza por los típicos platillos americanos y las porciones suficientemente grandes, esto lo mantienen la actual administración.

Entre los platos estrellas están la Friday’s bacon cheeseburger, lo que cambió fue la torta, 100% carne importada, además las costillas, en este caso están las Jack Daniel’s con glaseado especial.

En las entradas incorporaron las Bacon Mac and Ceese bites, unas bolitas rellenas de macarrones con queso sencillamente deliciosas y los amantes del mac and cheese agradecemos que lo agregaran al menú de adultos.

También se dio el lanzamiento mundial del Smoreo Extreme Shake, un verdadero monumento para los adoradores de los postres: shake con Oreos, marsmellows y chocolate blanco con chips.

Por supuesto los cocteles no pueden faltar:

TGI Friday’s tiene cerca de 900 restaurantes en más de 60 países.


 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*