vie. Nov 22nd, 2019

Productores nacionales lo esperan este fin de semana

Desde este viernes 9 y hasta el próximo domingo 11 de febrero se llevará a cabo en la plaza 101 de Avenida Escazú, el Mercado Sabor y Diseño del Km 0, de 11 am a 7 pm.

En esta ocasión, más de 25 productores de la zona de Cartago, Alajuela, Santa Ana, Escazú, Ciudad Colón y del Volcán Poas ofrecerán una variedad de productos y servicios especiales para regalar en el Día del Amor y la Amistad.

Dentro de la oferta destacan: ropa casual, bolsos, carteras, ropa deportiva, bufandas, accesorios, plantas como kokedamas, maceteros ecológicos hechos con materiales naturales y productos de cuidado personal elaborados con miel de abeja.

Para esta ocasión habrá un expositor que ofrece el rescate una de las comidas típicas costarricenses como lo son los picadillos, ofrecerá tres variedades: papas con carne, plátano verde y repollo con chorizo criollo.

“Esta es la VII edición del Mercado Sabor y Diseño organizado por el Mercado Km 0. Invitamos al público a que apoye al productor nacional, al comercio de microemprendedores y de paso encuentre un producto especial para esta fecha que se aproxima como es el 14 de febrero” expresó Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Mercadito de Santa Ana

El sábado 10 y domingo 11 de febrero El Mercadito estará en las instalaciones de City Place Santa Ana, ambos días tendrán un horario de 10 am a 5 pm.

Entre las categorías de productos están repostería, conservas, aceites esenciales, regalos interactivos y educativos para los niños, ropa, calzado, bisutería, plantas, decoración, accesorios, maquillaje, vestidos de baño, bolsos, carteras, artículos para las mascotas y sus dueños, así como de cuidado personal y del hogar, entre muchos más.

“Todos nuestros expositores son la magia de cada uno de nuestros eventos”, comentó Ana Elena Rodríguez, fundadora y organizadora de El Mercadito.

City Place se ubica en Santa Ana, 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos.