Tuesto Coffee To Go: Opción para tomarse un buen café

Si usted es amante del buen café o si es de los que le gusta iniciar el día con esta bebida le invitamos a visitar Tuesto.

Tuesto es una cafetería pequeña ubicada en San Pedro, que busca ofrecer a sus clientes una experiencia de sabor alrededor del café, ya que su producto es una bebida que viene desde las zonas altas de Occidente.

El producto que ofrecen, es un emprendurismo del Chef- Barista, Andrés Blanco Molina, quien por su pasión por la gastronomía y el café, estudió barismo y es hoy quien se encarga de tostar el café que sirven en  esta cafetería.

“El café es de Occidente porque me gustan mucho las características de esta zona, sabores cítricos, acidez y dulzura”, expresó Andrés.

Por su parte, Mariela Solórzano, novia de Andrés y socia de esta cafería nos comentó que este proyecto inicio hace un año, vendiendo el café en ferias orgánicas donde el objetivo además de vender, era que las personas apreciaran el buen sabor de una bebida que es característica de Costa Rica.

“Un año después se nos dió la oportunidad de abrir esta cafetería y estamos muy felices, aquí quien nos visite, va a poder tener contacto con nuestro producto, podrá preguntar y aprender el café, Jonathan nuestro barista estará complacido de atenderlos”, comentó Solórzano, quien es periodista y mercadóloga.

Servicio de altura

Tuesto se siembra a 1700 metros de altura, su variedad es caturra, catuaí, Villalobos, tueste medio, proceso miel y se caracteriza por sus sabores cítricos a naranja y mandarina.

Lo pueden encontrar no sólo preparado, sino también en las presentaciones de 340, 250 gramos y 1 kilo, los precios van desde los ¢2500 a los ¢11 mil.

Además, ofrecen servicio de barista Coffee Break, para todo tipo de actividades empresariales o familiares y cursos de barismo personalizados, para aquellas personas que están interesados de aprender de el café.

Ellos buscan complacer a sus clientes, por lo que como planes próximos estarán ofreciendo en su menú gallo pinto para el desayuno y tamales para la temporada navideña.

El café que se sirve es preparado en máquina espresso, pero también preparan métodos  como la prensa francesa y vandola.

¿Qué encontramos aquí? Café espresso, macchiatto, Dopio, cappuccino, Affogatto, americano, latte con sabores, filtrado, con método Prensa Francesa o Vandola, chocolate caliente regular, con marsmellows, whiskey o vienés. Té chai, con leche, aguadulce.

En el departamento de bebidas frías hay sodas y cremosas italianas, Frozen cappuccino, moccacino, caramelo o con otros sabores, smothie, te Chai.

Para acompañar hay repostería dulce, salada, cangrejo, pastel sencillo o arreglado, queques y postres.

Combos donde la bebida es café negro, con leche o cappuccino y repostería, queque, arreglado, postre o sándwich.

El servicio en esta cafetería es principalmente para llevar, pero dentro podrán encontrar unas pequeñas mesas por si tiene un poco más de tiempo pueda sentarse y disfrutar esta bebida.

Aceptan tarjetas de crédito, los precios están entre los ¢750 y ¢3500 impuestos incluidos y cuenta con servicio express por medio de EatsOn.

Horario: lunes a sábado de 7 am a 6 pm

Dirección: Costado sur de Taco Bell, San Pedro

Teléfono: 8705-0963/8410-1818/8360-3281

Correo: info@tuesto.com

Facebook: Tuesto

Instagram: @tuestocafe