Mundo Bistro presenta su nuevo menú

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

Crepas, salmón, atún y postres celestiales son parte del nuevo menú de Mundo Bistro, atendido por su dueña y chef Evelyn Varela. El negocio de esta joven alajuelense ha crecido como la espuma, los comensales aceptaron de buena forma sus platillos, todos inspiración internacional.

Bares y Cafés tuvo el gusto de probar parte de su nuevo menú, como el Salmón sellado que está sobre una cama de camote y viene con vegetales salteados.

Entre los postres tenemos un queque de zanahoria con chocolate absolutamente glorioso y un chessecake de dulce de leche, los amantes del buen postre lo agradecerán.

También tienen platos ejecutivos, además de otras delicias como bolitas rellenas de queso que vienen con tres salsitas para acompañar, una Hamburguesa de muerte lenta, además de sus bebidas inspiradas en las capitales del mundo.

Mundo Bistro se ubica en Alajuela, 50 metros norte del parque central, el horario es de lunes a sábado de 10 am a 9 pm, para servicio express puede llamar al 4035-6827, WhatsApp 84911140.