Loopers Designer Food & Beer incursiona en la gastronomía

*Fotografías cortesía de Rodolfo Espinoza JR Photo & Gallery

Se trata del nuevo restaurante ubicado en Barrio Escalante, su concepto gastronómico es Cocina de Autor el cual se basa en ingredientes autóctonos costarricenses, de acuerdo con Alejandro Sánchez, uno de los propietarios, un chef es un diseñador que de la nada hace bellezas.

Hicieron un menú de cocina de autor inspirados en productos nacionales: “quisimos dar ese sazón que tenemos los ticos de chile dulce, pejibaye, culantro, dan buen sabor y tal vez el tico no ha querido meterlo en los platillos gourmet”, expresó.

La meta de Loopers es ser un restaurante reconocido por sus platos exquisitos, excelente servicio y menú atrevido y creativo. Los otros dos socios de Loopers son Ángela Rivera, esposa de Alejandro y Mario Monge.

Aquí los comensales podrán encontrar rice and beans con pulpo, ensalada cajún, atún caribeño que es una combinación de aceite de coco, napado con chutney de mango estilo caribeño y mini vegetales salteados a las hierbas; ensalada nativa que es brotes de lechuga fresca, pejibaye, palmito cebolla morada, aguacate y aderezo de remolacha asada.

Horario: martes y miércoles de 5 pm a 10:30 pm, jueves a sábado de 5 pm a 11:30 pm

Dirección: 150 metros oeste del Fresh Market de Barrio Escalante, casa turquesa con amarillo.

Facebook: looperscr

Instagram: @loopers_cr

 

Mario Monge, Alejandro Sánchez y Angela Rivera