vie. Nov 22nd, 2019

Aeropost brinda consejos para comprar en el Black Friday

Se conoce como Black Friday o «Viernes Negro» al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Tiene lugar un día después del día de «Acción de gracias», que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre en Aeropost se inició en el año 2008 y se mantiene hasta la fecha.

Con las tiendas en Estados Unidos extendiendo sus períodos promocionales, los consumidores deben navegar por un gran número de sitios web para encontrar los mejores descuentos y conseguir los mejores precios.

Sin embargo, Aeropost brinda soluciones para en menos tiempo encontrar el artículo deseado al mejor precio,  por ejemplo, enviarán a sus clientes tres correos electrónicos por semana, brindando así enlaces a las tiendas que tengan los mejores descuentos.

Para recibir correos el cliente solo debe estar registrado en aeropost.com, que, además, tendrá promociones adicionales.

 

“Por nuestra trayectoria nos preparamos desde meses antes para brindar el mejor servicio, así como lo hacemos durante el año, esto contratando más personal en distintas áreas con un total de 85 personas para los departamentos de servicio al cliente, ventas, operaciones y compras”, expresó Hellen Mena, Ejecutiva de Mercadeo Aeropost.

Actualmente hay muchos sitios seguros donde los usuarios pueden realizar sus compras, entre ellos se encuentran los más reconocidos como:  Amazon.com, Ebay.com en estas páginas se puede encontrar todo tipo de artículos y hay páginas más específicas como: Victoria’s Secret, Gap, NewEgg, Nordstrom, Forever21, 6pm.com, zappos.com, Carter’s.

En el caso de los consumidores costarricenses, lo que más compran son artículos electrónicos como teléfonos, computadoras, tablets, consolas de video juegos.

“Se espera que gasten más de $400,000,000,000 este noviembre, lo que representa un 10% más que los $360,000,000,000 de hace cinco años. Las ventas están repartidas a lo largo del mes, en lugar de estar concentradas en un par de días. Este fenómeno se dio principalmente por Amazon”, indicó Mena.

Recuerde nunca gestionar pagos a través de transferencias o depósitos.

Consejos para las personas que no tienen experiencia en compras por internet

  • Comprar en sitios seguros y reconocidos, que verifiquen que la página cuente al menos con un chat o contacto como correo electrónico, esto por cualquier eventualidad y que la página cuente con sellos de seguridad.
  • Visitar cualquiera de las 25 sucursales de Aeropost, los especialistas en compras ofrecen el servicio de asesoría sin ningún costo y ayudan al cliente a realizar sus compras seguras las cuales pueden cancelar en efectivo o tarjeta o financiar a mini cuotas o tasa 0 de credomatic.
  • Ante cualquier duda también nos pueden contactar en el chat de la página web aeropost.com, servicio al cliente 2208-4848 o por el Facebook de Aeropost.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.