Pocket se alzó con el triunfo de la tercera edición del Burger Rocks

*Fotografías cortesía de 4Dmentes y Randall Rodríguez

Este viernes 3 de noviembre se realizó la esperada final de la tercera edición de Burger Rocks, la cual tuvo lugar en Hard Rock Café.

Los restaurantes Damarco, Lupulus y Pocket fueron escogidos por los jueces como finalistas para la competencia final donde tuvieron que preparar en vivo su hamburguesa y presentarla al jurado para que determinara como quedaría la tabla de premiación.

Pocket se llevó el primer lugar con la # GINGINNIE  preparada por su chef y co-propietario Cristian Sánchez; Restaurante Damarco fue ganador del segundo lugar con la creación del chef Luigi Raffaelli # SPERICOLATA  y el tercer puesto fue entregado a Lupulus con la # CHUCKBERRY elaborada por el Chef Yanis García. #LIGHTMYFIRE de  La 33 fue escogida por el público como la hamburguesa favorita.

 

 

 “En nuestro tercer año realizando Burger Rocks nos sentimos súper satisfechos por la gran aceptación por parte del público y de los restaurantes de ser parte del festival, esta edición incluso logramos un record de ventas”, indicó Silvia Murillo socia de 4Dmentes.

En esta edición de Burger Rocks participaron 24 restaurantes que se lucieron con novedosas propuestas culinarias con sus hamburguesas, la evaluación durante la competencia y el reto final estuvo a cargo de los chefs Doris Goldgewicht, Lorena Velázquez, Sophia Rodríguez, Carlos Rodríguez, Piero Schettinoy William Ortiz, quienes utilizaron criterios de evaluación  como la presentación, creatividad, proporciones así como armonía, texturas, sabor y temperatura.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*