lun. Oct 21st, 2019

Parrillada Micheladas: nuevo concepto y menú

 

*Fotografías Luis Gámez  Camacho y Parrillada Micheladas

Dicen que todo cambio es bueno y Ronald García, dueño de Micheladas, ubicado en el centro de Moravia, realizó varias reformas y abrió un nuevo concepto llamado Parrillada Micheladas.

Aunque del menú viejo se dejaron algunos platos y bebidas insigne como las Michelonas y las Margaronas, la presentación es muy distintas, comencemos con la comida, entre las entradas: causa de camarón o pollo, ensalada Micheladas que es con lechugas mixtas y pollo a la parrilla, sopa azteca (exquisita por cierto), de mariscos y el famoso chupe de mariscos.

Ceviches como el tradicional, pulpo al grill, el Micheladas que es una combinación de mariscos y corvina, peruano, tropical y de camarón, platos fuertes como corvina Micheladas, arroz con mariscos salteados, corvina al gusto, arroz Micheladas.

También hay alitas, vigorón, chifrijo, surtido Micheladas que trae entre otros miniquesadillas de pollo, dados de queso, pico de gallo, frijoles molidos, fajitas mixtas y tortillas.

Pizzas veggie, capresse, jamón y queso o la Micheladas que viene con queso de cabra Brie, arúgula, aceite de albahaca, cebolla rostizada y hongos. Foccacia tradicional o Micheladas: hongos, aceite de romero, prosciutto, cebolla morada y sal de ajo.

La parrilla es lo nuevo del menú: lomito, bife de chorizo, costilla Saint Louis, lomito de cerdo, salmón a la parrilla, entraña, siempre con dos acompañamientos, hamburguesa del mes o vegetariana, parrillada argentina que trae chorizo, entraña, vegetales, papas y camote o para cuatro personas con 200 gramos de picahna, lomito de cerdo, pechuga de pollo, chorizo parrillero, costilla, papas country, yuca frita, tomate y elotes a la parrilla.

Postres como crepas, creme burlee, pie de limón, Micheladas cake, variedad de cafés.

En cuanto a las bebidas hay cervezas  nacionales, extranjeras, cocteles como Guaro Sour, Bloddy Mary, Mojito, BMW, Piña jalapeño cooler, Saltamontes, Americano, las tradicionales Margaronas que son margaritas gigantes con sabores, entre ellos maracuyá, coco, mango, fresa, arándano, cereza.

Las Michelonas como la tradicional, Brasileña con mango y azúcar de sabores, Capa de Torero es nuestra favorita con jugo de cereza, jugo de limón y sal. Cubana, José jalapeño, Rusa, Happy.

Y entre los que no tienen alcohol, le recomendamos el Jurasicc, exquisito.

Nuevo concepto

Kira Madriz es la nueva administradora, ella tiene experiencia en el sector hotelero y en cruceros, por lo que conoce muy bien la parte de servicio al cliente, buscan que el restaurante sea más familiar y lo están logrando, los domingos está llegando mucha familia para consumir el menú dominical, el cual incluye arroz con pollo, casado o la parrillada campesina especial para cuatro personas: cuatro sopas del chef, cuatro bebidas puede ser cerveza imperial Pilsen Silver o light o cruda, refresco natural o gaseosa, pollo grill, fajitas, chorizo, tortillas, picadillo de papa, frijoles, pico de gallo, yuca y ensalada criolla.

De martes a viernes de 11:30 am a 3 pm hay almuerzos ejecutivos: casado  montado en una tortilla, sopa, postre y refresco, after office de 5 pm a 7 pm donde la Imperial, Pilsen o jarra de cruda está a ¢1000, también los sábados hay 2×1 en cocteles y jueves música en vivo.

Kira  nos compartió este vídeo que muestra varios de los cambios que el cliente notará:

El restaurante cuenta con un salón VIP al cual le caben unas 20 personas, se puede reservar para eventos especiales, incluso tienen paquetes pero si el interesado lo desea pueden ordenar del menú, el consumo mínimo es de ¢12 mil y habrá un salonero exclusivo para la actividad.
De igual forma usted puede reservar una mesa, no hay límite de personas ni consumo mínimo, separan cuentas incluso en el área VIP, el rango de precios está entre los ¢1600 y ¢21 mil impuestos incluidos.

Muy buen ambiente, servicio cinco estrellas, una carne deliciosa, esa Capa de Torero lo esperan en Parillada Micheladas.

Horario: martes a jueves de 11:30 am a 12 mn, viernes y sábado 11:30 am a 2 am, domingo de 11:30 am a 12 mn

Dirección: contiguo a Lincoln Plaza, Moravia

Facebook: Parrillada Micheladas

Teléfono: 2235-1303 y 2235-0627

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.