Tercera edición del Mercado Km 0 Sabor y Diseño se realizará en Avenida Escazú

 

Este fin de semana se llevará a cabo en Avenida Escazú, en Torre Lexus, la tercera edición del Mercado Sabor y Diseño, organizado por el Mercado Km 0, quienes además estarán celebrando el encuentro de culturas.

La actividad iniciará las 11 am y contará con la participación de 32 stands con productores costarricenses, franceses, brasileños, colombianos, holandeses y venezolanos.

Entre la oferta de productos que usted podrá encontrar están: joyería, bisutería en cuero, piedras, perlas, orquídeas, bonsáis, bolsos, carteras, adornos para el hogar, productos de cuidado personal como jabones, champú, exfoliantes; así como sales aromáticas, panes, repostería, mantequillas de semillas, entre muchas otras opciones.

“Nuestro principal objetivo es apoyar el emprendimiento gastronómico en nuestro país y ofrecer productos gourmet y artesanales saludables y libres de preservantes. En esta ocasión incluimos productores de diversas nacionales como el fin de disfrutar el encuentro de culturas en una actividad familiar que reúne el comer bien, productos de calidad y descubrir otros productos”, indicó Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Parte también de lo que podrá encontrar están croissants preparados por una chef francesa, waffles de un expositor francés, brigadeiros de una expositora brasileña, artesanías mexicanas, bolsos tejidos elaborados por mujeres indígenas colombianas, bolsos de cuero hechos a mano.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*