Hous=: buscando el respeto y la igualdad

La idea de tener un espacio donde cualquier pareja, independientemente de su orientación sexual,  o grupo de amigos pudiera compartir en un espacio de respeto y armonía fue lo que llevó a Karla Ibarra a inaugurar Hous=.

house05

 

Este local abrió hace casi un año en Rohrmoser, justo en las instalaciones del Hotel Colours, ahí atienden tanto a los huéspedes como a quienes no lo son.

Hace poco relanzaron su menú y Bares & Cafés estuvo presente en la actividad, los platos y bebidas tienen nombres muy particulares, todos ellos evocan figuras destacadas de la comunidad LGTB o un valor.

house06

Vamos con nuestra parte favorita, la comida: entre los aperitivos está la Tolerancia Tartar que es atún, aguacate,  mango y una pizca de jengibre. Las Freedom mini hamburgesas, patacones idilios que vienen con guacamole, frijoles y poco de gallo. Por supuesto un ceviche simplemente sensacional.

El Homo Humus viene acompañado de pan pita, los Tender Finger son obligatorios, en especial con la salsa mostaza miel, las Colours Capresse son brochetas, Same Love guacamole, Legal Gyozas o la Kinky empanada, empanadas argentinas de pollo, queso, cebolla o capresse.

house04

Entre los platos fuertes usted puede degustar el Coming Out Chicken sándwich: pollo a la parrilla, tocineta, queso mozarella, el Love sushi roll, un Casado en igualdad que es nuestro típico casado, el Chifri Gay, solo que en lugar de chicharrón lo hacen con pollo.

Nuestra preferida y por mucho, la Flirty Burger, una exquisita torta de carne término medio, hongos salteados, tocineta, lechuga, tomate y papas. El Sexy Lomito son 200 gramos de lomito al vino, pollo a la parmegana o como ellos lo nombraron, Inclusivo Pollo.

house02

Si desea guardar la línea, le sugerimos la House Minestrone, sopa minestrone muy bien elaborada, la Colores ensalada tiene atún, piña, almendras y tomate cherry, la Pride ensalada viene con arrúgula, almendras, cebolla morada y alcaparras.

Omar Segura, chef y uno de los socios, nos habla de esta particular y exquisita oferta:

En el caso de los cocteles: el Ricky Martín Martini usted lo puede pedir de manzana o maracuyá, aunque el de manzana es más rico; Rupaul Cosmo, Ellen Mimosa (una delicia), Madonna Margarita, Elton Sangría, una de las favoritas de los comensales, incluso hay algunos que usted los puede pedir sin alcohol como los daiquirís, también  hay shots, refrescos, gaseosas, cervezas y café.

Karla Ibarra nos cuenta un poco más de la oferta:

Ubicación

Hous= es un lugar muy agradable, abierto, con música que permite conversar, usted decide si se sienta en alguna de las mesas altas, o de las bajitas o a la orilla de la piscina, recuerde que está dentro del hotel.

house01

Los martes cerveza nacional 2×1 para acompañar la comida, los miércoles sangría gratis, los jueves puede degustar su Cosmopolitan sin costo alguno con su almuerzo o cena, los viernes Chiliguaro de cortesía.

Hay servicio express para las zonas de Rohrmoser, Pavas, Trejos Montealegre, Sabana Norte, Sabana Sur, Sabana Oeste, Sabana Este.

house14

De igual forma realizan eventos, por lo que tiene que estar atento a las publicaciones de Facebook y si desea reservar, lo puede hacer sin problemas, el rango de precios va entre los ¢1500 y ¢12.995 ii, aceptan tarjetas de crédito.

Comida deliciosa, ambiente acogedor, servicio excepcional lo esperan en Hous=.

Dirección: 200 metros antes del final del boulevar de Rohrmoser, en el Hotel Colours

Horario: domingo a jueves de 6 am a 11 pm, viernes y sábado de 6 am a 12 mn.

Teléfono: 2296-1597 y WhatsApp 8337-1334

Facebook: House Restaurante =

house13 house12 house11 house10 house09

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*