BlueCross BlueShield Costa Rica apuesta por servicios de salud accesibles

La empresa cuenta con una extensa red de proveedores de servicios de salud, en la que se encuentra más del 90% de todos los hospitales y clínicas privadas en Estados Unidos, así como los principales laboratorios, centros de diagnóstico, especialistas y médicos generales. Adicionalmente, provee acceso a médicos y hospitales en más de 190 países alrededor del mundo. Con lo anterior, le ofrecen al asegurado la tranquilidad y seguridad de que encontrará un proveedor de cuidado de la salud que necesite, no importa el lugar en donde se encuentre.

“Estos servicios vienen a resolver necesidades de protección para diferentes estratos socioeconómicos de la población, a quienes queremos dar la oportunidad de contar con planes de seguro de excelencia con precios muy accesibles. El cliente podrá escoger la prima que desea pagar de acuerdo al plan seleccionado”, explicó Manuel Salazar, Gerente General de BlueCross BlueShield Costa Rica.

Dentro de los productos que ofrecen actualmente en el mercado destacan: Plan Azul Dominus Plus  con cobertura de máxima anual de hasta $2 millones, Plan Azul Dominus con cobertura máxima anual hasta por 1 millón de dólares, al igual que la del Plan Azul Regius, el Plan Azul Sanitas con cobertura máxima anual por 300 mil dólares, y el Plan Azul Humanus, que cubre hasta $100 mil.

Estos cinco planes de seguros brindan a la persona que lo adquiere dentro de sus beneficios de hospitalización: habitación y alimentación fuera de América Latina, unidad de cuidados intensivos, trasplante de órganos incluyendo donante, beneficios ambulatorios como consultas de medicina general y especialista, imágenes, centro de diagnóstico y laboratorio, radioterapia, quimioterapia, diálisis y chequeos anuales, entre otros.

Además, incluyen honorarios médicos, servicios ambulatorios, servicios de maternidad, así como beneficios de transporte médico de emergencia en ambulancia aérea o terrestre, cirugía reconstructiva en caso de accidente, prótesis internas, tratamiento dental de emergencia y terapia física y ocupacional.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*