Britt inaugura nuevas tiendas en Multiplaza Curridabat

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

La empresa expande sus proyectos comerciales al sector este de San José con la apertura de Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat, ambos conceptos desean combinar la experiencia gastronómica de los amantes del café y los chocolates gourmet.

El proyecto de Britt Espresso y Chocolatería Britt tiene un espacio comercial de 172 m2, ahí los clientes pueden encontrar repostería francesa como trenza de chocolate y avellana, trenza de pecanas doradas con baño de maple, tartaleta de limón con merengue, éclair de chocolate o café.

Uno de los elementos arquitectónicos más llamativos es la pared de chocolate real en forma de cascada que transmite el gusto del chocolate a la vista y al olfato. En la tienda estarán todos los productos como chocolates, galletas, cápsulas de café y máquinas.

Pablo Vargas, CEO Grupo Britt, expresó:

 

Tanto Britt Espresso como las Chocolaterías tienen planes de crecimiento en Costa Rica y otros países. Esta es la primera de dos aperturas más programadas para el segundo semestre del año, una de ellas será en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia.

De igual forma presentaron un nuevo modelo de máquina con un moderno aspecto que reúne características innovadoras: Nuvo se une a la versión original de Britt Espresso y a otro modelo de alto consumo enfocado para hoteles, restaurantes y cafeterías, además de exclusivos accesorios para disfrutar las bebidas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*