Terrazas Lindora con menú especial para el Día de la Madre

*Fotografías cortesía de ASprensa

 

Platos fuertes, entradas y postres, así como promociones y descuentos formarán parte de las opciones para regalar.  Todas las opciones están pensadas en función de poder probar más de un platillo, así como degustar de diferentes opciones.

Por ejemplo Johnny Rockets ofrecerá las mejores hamburguesas, perros calientes y batidos fríos con un menú de temporada.

AppleBee’s tendrá comida casual americana en la que destaca cortes de carne, hamburguesas, ensaladas y postres. Recientemente lanzaron al mercado Appledeals una oferta que incluye hot shot whisky chicken, bone in pork chop, pollo a la parrilla al limón, sirlon a la parrilla con cebolla carameliazda y sirloin stir fry, excelentes opciones para acompañar a mamá en su día.

El restaurante Siamo Wood Oven Café lo espera con comida contemporánea al mejor estilo mediterráneo y casual, Ccarne, pescado, pollo, pizza, sopas, carpaccios, sándwiches y pastas en su mayoría hechos a la leña, también ofrece desayunos.

Otras opciones son Juan Valdez Café y Tutti Frutti, en Juan Valdez podrá disfrutar de deliciosos postres para elegir, café frío, caliente, capuchinos y buen ambiente para compartir. En Tutti Frutti lo esperan explosiones de sabores acompañados del mejor helado y toppings.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*