Inicia temporada de descuentos en tiendas de moda europea

 

Se trata de tiendas como MANGO, Women Secret, OVS Italian Fashion y Springfield, quienes ofrecen cientos de prendas con descuentos de hasta un 40% sobre el precio regular. Por su parte, los locales de las marcas Adolfo Dominguez, Cortefiel y Max Mara cuentan con descuentos de hasta un 30%, las mismas se mantendrán hasta julio.

“Hay artículos para hombres y mujeres y en algunas tiendas como OVS tendremos descuentos también en ropa de niños,” comentó Andrea Rojas Gerente de Mercadeo de estas marcas en Costa Rica.

Según Rojas dentro de las opciones los clientes encontrarán prendas básicas atemporales, de diseños modernos que pueden combinarse fácilmente con otras prendas y así armar looks completos.

También están disponibles prendas de tendencia de este año como lo son los looks monocromáticos, recientemente en color blanco; los color block que son una mezcla de prendas de colores sólidos; los estampados combinando cuadros con rayas, flores con cuadro o los estampados favoritos de cada persona; las mangas redondeadas de las camisas y vestidos también están siendo tendencia no solo en Europa, sino en América Latina.

“Nuestra recomendación es que aprovechen estos descuentos para adquirir prendas básicas y versátiles de moda europea, a las que podrán darle mucho uso. Según el gusto de cada cliente, pueden adquirir un look completo a un muy buen precio”, comentó Rojas.

Las tiendas MANGO están ubicadas en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Curridabat, así como en Lincoln Plaza. OVS Italian Fashion está ubicada en Avenida Escazú y Lincoln Plaza; mientras que las tiendas Springfield se encuentran en Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat. Por su parte, los clientes podrán encontrar prendas de Women Secret en Lincoln Plaza y Avenida Escazú.

Adolfo Domínguez, Max Mara y Cortefiel están situadas Avenida Escazú.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*