Servicios a domicilio sacan ventaja a las presas y al estrés

Alejarse de las presas y el estrés de la carretera ha llevado al consumidor a simplificar sus hábitos al momento de hacer las compras, por eso Carnes Don Fernando ofrece a sus clientes el servicio express.

La compañía lleva varios años facilitándole al cliente el servicio a domicilio, sin embargo, el aumento en la demanda ha hecho que trasladen este beneficio no solo a los hogares costarricenses sino también a compañías hoteleras.

“En Carnes Don Fernando tenemos todo tipo de soluciones para las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio a domicilio es uno de ellos. Sabemos que cada vez son más los consumidores que toman mayor interés por este beneficio gratuito que les permite tener su producto con la misma calidad y frescura, pero en la puerta de su hogar”, indicó José Carlo Jiménez, Jefe de Mercadeo de Carnes Don Fernando.

Para solicitar este servicio  pueden comunicarse a los diferentes locales de Carnes Don Fernando: Escazú al 2289-9165, Santa Ana 2282-0182, Pinares de Curridabat al 2271-3334, Guachipelín 2289-9494 y Heredia al 2237-7750.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*