lun. Oct 21st, 2019

Caracas Bistro & Bar: rumbeando al estilo venezolano

Directamente desde la hermosa Venezuela nos llega lo mejor de su gastronomía gracias a Caracas Bistro & Bar, un sitio que por sus empanadas y arepas conquistará los paladares más exigentes.

Marlenis Rodríguez y Agustín Lyon son sus dueños, este matrimonio originario de la capital venezolana tuvieron la idea de abrir un lugar que reflejara el ambiente de fiesta o de rumba como ellos le llaman y combinarlo con su gastronomía, ¿ya dijimos que es exquisita?

Vamos con las bocas venezolanas como las empanaditas Chacao, bocas Caracas Bistro que es un plato surtido con empanadas, cachapas, arepitas y tequeños; patacón Bistro que es con chorizo, guacamole, pollo y pico de gallo, ceviche o vuelve a la vida.

[sc name=»Banner Articulos 7928×90″]

También hay tablas y tienen nombres de barrios o lugares típicos de Caracas, por ejemplo El Junquito que trae chicharrón, chorizo argentino, chorizo tico, salchicha calabresa e italiana. Bocas Caracas-Magallanes es en honor a los dos equipos de fútbol más populares de la capital, la Tabla Colonia Tovar con costillitas al BBQ, lomo de cerdo y salchicha alemana.

Boquitas criollas o ticas, como ceviche de pescado, chifrijo, gallitos de chicharrón, taquitos de queso, arroz con camarones, deditos de pescado. Deguste el chile relleno con carne, chile relleno con camarón y brócoli, sopa La Negra, sopa azteca, hervido de pescado La Guaira, ensaladas para guardar la línea.

Sus majestades las carnes, típicas de Venezuela, la parrillada Caracas Bistró trae lomo de res, cerdo, pollo, morcilla, chorizo, yucas y tostones (patacones), hay para una y dos personas.

T-Bone de 100 y 400 gramos, New York Sirlon de 100 y 300 gramos, pulpo a la Gallega, al ajillo, cazuela de mariscos, postres y bebidas.

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la música es salsa, apenas para ambientar la “rumba”, aceptan reservaciones, no hay consumo mínimo, el rango de precios es de ¢2 mil y ¢12 mil.

Deliciosas arepas y empanadas, las salsas de la casa enamoran y no olvide dejar su ayuda para el hermano país de Venezuela, Caracas Bistro & Bar promete convertirse en el sitio de moda.

Horario: lunes cerrado, martes y miércoles de 5 pm a 12 mn, jueves a sábado de 5 pm a  2 am, domingos de 11 am a 7 pm.

Dirección: Centro Comercial Las Palmas, frente a la Bomba G24, Guachipelín, Escazú.,

Teléfono: 2100-7633

Correo electrónico: caracasbistrocr@gmail.com

Facebook e Instagram: Caracas BistroCR

Fotografías: Luis Gámez Camacho