lun. Oct 21st, 2019

P.F. Chang’s presenta su nuevo menú de temporada

Se trata de Desde Asia con Amor, en el cual la variedad de sabores, texturas y colores de la comida asiática, resaltan la promesa de brindar recetas originales inspiradas en las tendencias más populares de la región.

Con este menú, los clientes podrán saborear desde atún japonés hasta curry vietnamita, pasando por fideos tailandeses y pollo picante con salsa tradicional china.

El nombre proviene de la variedad de platillos que lo componen y busca diversificar la oferta gastronómica, los comensales podrán disfrutar de un Sesame Crusted Ahi Steak que es un filete de atún fresco sellado en el wok con una cubierta de semillas de ajonjolí, servido con ensalada de wakame y guacamole, rociado con salsa chili-lime ponzu.

El Dali Chicken es perfecto para los amantes del picante, se saltea con chile seco picante, cebollín, papa y la salsa especial; las Sticky Basil Porks Ribs son costillas de cerdo sazonadas con ajo, jengibre, albahaca y salsa sriracha con miel, aquellos enamorados de la carne no quedarán decepcionados.

Si quiere guardar la línea le recomendamos el Shrimp & Noodel Salad: camarones salteados en mantequilla de ajo, fideos de arroz, zanahoria, pepino y wakame, por su parte el Hanoi Claytop Chicken es un guisado de pollo con curry, papa, zanahoria y vainicas, salsa de leche de coco y especies.

Como postre los deliciosos Emperor´s Rolls rellenos de cheescake New York y moras, además dos nuevas bebidas: Apple Mist con manzana, pepino y jugo de limón, y el Whisky Passion con jugo de maracuyá, limón y un toque de canela.

Desde Asia con Amor es, sin duda, el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento y se aventura realmente a través de la gastronomía de todo Asia, buscando recorrer los rincones del área y saborear las combinaciones gastronómicas que cada país ofrece.  Son recetas originales inspiradas en los viajes de Philip Chiang, nuestro co-fundador, y creadas con amor para nuestros clientes”, comentó José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Este menú de temporada estará disponible hasta el domingo 30 de julio, los precios van de los ¢2900 a los ¢10800 impuestos incluidos, recuerde que P.F. Chang’s se ubica en Avenida Escazú.

Fotografías: Luis Gámez Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.