Es oficial: Dos Pinos lanza el helado de guayabita

En el marco de la celebración de su 70 aniversario, Dos Pinos ofrecerá el Helado Guayabita, una mezcla del  helado con uno de los dulces favoritos de todos los ticos.  Este producto se une a otros lanzamientos hechos este 2017, como el Helado Trits y el Helado Churchill.  El Helado Guayabita tendrá una presentación de 530 gramos y un precio sugerido de 2,900 colones y al igual que otras presentaciones, este formará parte del portafolio permanente de productos Dos Pinos.

“Durante el anuncio que se dio el año pasado de la compra de Gallito, logramos capturar ideas que los costarricenses nos dieron sobre productos que querían rescatar e innovaciones que les parecían atractivas; y ésta es la primera con la que queremos sorprenderlos de muchas que están por venir de esta deliciosa combinación entre Dos Pinos y Gallito”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Arias expresó que la innovación y la calidad son constantes en el portafolio de productos Dos Pinos. El principal reto fue entender la demanda del consumidor y responder con rapidez y efectividad para sorprenderlos combinando sabor del helado Dos Pinos con el de la guayabita Gallito.

La cooperativa afina los detalles finales para que el helado llegue a manos de todos los costarricenses a partir de la semana entrante, por lo que los negocios tendrán a disposición el producto de forma gradual.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*