Se viene la quinta edición del Festival Gastronómico La Luz

Rita Castro

Los amantes de la gastronomía tienen una cita el 14 de mayo de 10 am a 8 pm con “Para gustos, los sabores”, la nueva edición del Festival Gastronómico La Luz, el cual contará con más de 40 stands de comida, diseño, arte y cultura.

Entre las novedades están el “Jardín Cervecero” y “La Cava Escalante”, de acuerdo con Mónica Mendoza, coordinadora del proyecto, aquí se ofrecerá todo tipo cervezas y vinos.

Los restaurantes asociados diseñarán un menú especial y exclusivo para el Festival, esto con el fin de crear una experiencia deliciosa, ágil y ordenada. Además, el Parque Francia contará con la presencia de FoodTrucks.

Este año la estructura está diseñada para que tanto grandes y pequeños disfruten el verdadero placer de comer sin importar su edad. La distribución permitirá tener desde zonas de descanso hasta espacios para que toda la familia logre disfrutar de una experiencia gastronómica integral.

Otra de las iniciativas es “La calle de los niños”, un espacio creado exclusivamente para los más pequeños de la casa, con juegos y entretenimientos de acuerdo a sus edades. El “Mercadito” contará con un área dispuesta a ofrecer productos terminados de alta calidad, como quesos, panes artesanales y dulces.

De acuerdo con Erick Ortega, Presidente de la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz, esta actividad es el inicio de un plan anual llego de cultura, arte, diseño, pero sobre todo mucha gastronomía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*