Microbar La California: buen ambiente y comida

Rita Castro

Son el tercer bar que abren en nuestro país, el primero en el Valle Central, se trata de Microbar La California que le brinda a sus clientes un excelente ambiente y buena comida.

Andrés Bluvol, gerente, comentó que el primero nació hace tres años en Sámara, hace aproximadamente un año y medio abrieron el segundo en Santa Teresa de Cóbano y hace unos tres meses, en Barrio La California.

El concepto nació como una necesidad de cuatro amigos: un mixólogo, un maestro cervecero, un diseñador y un gerente de bar, querían tener un lugar amigable, con productos de calidad y donde se pueda hablar y conocer gente.

Aquí en La California además de nuestra reconocida oferta de cerveza artesanal y cocktelería de autor, añadimos la cocina italiana con la chef Paolita Milani, y de miércoles a sábado realizamos eventos como música en vivo, tango, stand up, etc.”, comentó.

Cerveza propia

Este grupo de empresarios también tiene una cervecería artesanal, de acuerdo con Bluvol, el proyecto empezó de sus Beertail, cerveza artesanal con cocktails: “estamos haciendo cerveza de la casa, Microbar, para lograr mezclarla con los diferente sabores, cada beertail es un elaboración de experimento único.
La cerveza artesanal pura de Microbar nace de la gente primero ‘una cerveza suave y fácil de tomar pero con sabor, ahí nace la Microbar Blonde, luego de una cerveza con poco o nada de alcohol, de donde nace la Microbar ginger beer”, explicó.

A estas dos se sumaron la Microbar Ipa y Doble Ipa, en total tienen cuatro cervezas artesanales y diez beertails, las cuales se consumen solo en los locales, todavía no están en supermercados.

Dentro de los planes que tienen estos empresarios está consolidarse en el Área Metropolitana, expandirse y en el caso de las cervezas, embotellarlas.

Dirección: Microbar La California 125 metros este del museo nacional, debajo de Stereo Sushi

Microbar Sámara contiguo a Sámara Organics

Microbar Santa Teresa arriba del Restaurante Wok

Horarios: Microbar La California lunes a miércoles 4:30 pm a 11:30 pm, jueves a sábado de 4:30pm a 1:30 pm.

Microbar Sámara lunes cerrado, martes a domingo de 5 pm a 12 md

Microbar Santa Teresa lunes cerrado, martes a domingo de 5 pm a 12 md

Facebook: Microbar La California


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*