Regresa a McDonald’s la famosa Big Tasty

Rita Castro

El sabor de la salsa Tasty vuelve a McDonald’s con la hamburguesa Big Tasty, acompañada de dos productos adicionales, para todos los amantes de esta deliciosa salsa y que ya ha deleitado el paladar de miles de costarricenses.

La Big Tasty vuelve con sus tradicionales ingredientes: pan con ajonjolí, una torta de carne 100% de res de 150 grs, queso blanco, tomate, lechuga, cebolla picada y la famosa salsa Tasty. A esta se le suma la Big Tasty Bacon, con los mismos ingredientes de la tradicional y con tocino en tiras.

Los clientes tendrán la opción de pedir una nueva variación en sus McPapas, con las nuevas Papas Tasty Bacon, que incluye trocitos de crujiente tocino y salsa Tasty.

La salsa Tasty está elaborada con especias, pimienta negra y su característico sabor para disfrutar de la carne a la parrilla.

Sabemos que nuestra Tasty es muy apetecida por los costarricenses, por lo que quisimos traerla de vuelta con el Big Tasty sumando dos productos, continuando así con nuestra promesa de sorprender a nuestros clientes, manteniendo la altísima calidad que nos caracteriza”, expresó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

Los productos están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país por tiempo limitado. Podrán ser solicitados solos o en McCombo con su acompañamiento favorito: McPapas, McPatatas, McPapas Cheddar Bacon, McPapas Tasty Bacon o una deliciosa ensalada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*