lun. Oct 21st, 2019

Hashtag Gastro Pub: ambiente moderno y comida de primera

Por Rita Castro

Son relativamente nuevos en el mercado, pero poco a poco se han colocado en el gusto de los clientes, hablamos de Hashtag Gastro Bar.

Son tres los dueños, Alejandro Campos es uno de ellos, él junto con otro de los socios trabaja en las cercanías del Hotel Marriott, cuando el Centro Comercial El Cafetal apenas se estaba construyendo, había oficinas pero pocos lugares donde ir a comer e ir a tomar un trago después del trabajo.

Luego de varios números, experimentos y estudios, en octubre de 2015 nació este gastro pub con la idea precisamente de proporcionarle a los colaboradores de las diferentes oficinas y vecinos de la zona una opción para disfrutar de una buena comida y un trago a un precio cómodo.

Todo tiene un toque casero, en especial el menú, el cual consideran que es la espina dorsal de cualquier lugar y que pronto sufrirá algunas modificaciones.

De los platos más buscados se encuentran la Tennesse Butt sándwich, que se merece un 10: una riquísima hamburguesa con cerdo deshilachado (leyó bien), pico de gallo y trocitos de piña, esto le da a la carne un sabor exquisito que vale la pena probar una hamburguesa con cerdo, se los aseguramos.

Luego está la Between the Buns, otra hamburguesa con carne molida Angus, cebolla, chile dulce, tocineta, queso, salsa de tomate y salsa BBQ.

También hay pinchos de pollo con cuatro salsas a elegir, entre ellas la caribeña o la General Tsao, como acompañamiento está un puré de papa y tocineta. No pueden faltar los nachos, que en este caso son de pollo.

En cuanto a bebidas, le ofrecen cervezas nacionales, artesanales, vino blanco, tinto, los clásicos cocteles como mojito, sangría o margarita; shots de la casa como #UsemosLaCreatividad, o los tradicionales Miguelito, Frangelico o Jack Daniel’s.

Innovando

Como están ubicados en una zona de oficinas, tienen un menú ejecutivo que les ha funcionado muy bien, se trata de una sopa de tomate, ensalada (para lo cual tienen una barra), cinco guarniciones, res o pollo y bebida por ¢4500, está disponible de 12 md a 3 pm.

Como lo indicamos, están prontos a cambiar el menú, tendrán un plato cero carbohidratos, una ensalada con pollo, todo para complacer a los comensales que tienen intolerancia o alergia al gluten, vegetarianos o veganos.

Otro de los nuevos platos que tuvimos la suerte de degustar es el ceviche a la Diabla, exquisito, el picante es apenitas para los que como yo somos quitados para el chile, pica un poco pero vale la pena.

Usted puede reservar sin problemas, menos cuando hay partidos, no hay consumo mínimo, el rango de precios está entre los ¢2700 y ¢6500 impuestos incluidos.

Extraordinaria comida, excelente atención y ambiente cálido lo esperan en Hashtag Gastro Bar.

Horario: domingos cerrado, lunes a viernes de 12 md a 12 mn, sábado de 5 pm a 2 am

Dirección: Centro comercial El Cafetal, contiguo al Hotel Marriot, Belén, Heredia

Teléfono: 4035-6583

Facebook, Instagram y Twitter: Hashtag Gastro Bar

Fotografías Luis Gámez Camacho y Hashtag Gastro Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.