Bottega presenta la nueva línea Cono Sur Reserva Especial

 

  • Se distribuirán en hoteles y restaurantes

Por Rita Castro

Con un almuerzo especial para prensa, Bottega presentó la nueva línea de vinos Cono Sur Reserva Especial, los cuales prometen ser el compañero perfecto de almuerzos, cenas y conversaciones.

 

Cono Sur es la segunda bodega de importancia en Chile, se le conoce como un viñedo sustentable, libre de plaguicidas, líder en el modelo de bodega orgánica. Ellos tienen varias certificaciones como la ISO 9001 y 14001.

Vinos

En cuanto a vinos blancos ofrecen el Cono Sur Reserva Especial Sauvignon Blanc es un vino fresco, su aroma es a cítricos, sabor agradable, se acompaña con pescados, carpaccios y ensaladas. También está el Chardonnay.

Por su parte en vinos tintos tienen el Pinot Noir cuyo aroma es a frutilla, un poquito ácido pero muy agradable, el Merlot su aroma es tostado, como a chocolate amargo y un compañero ideal para las ensaladas. Y por último el  Cabernet Sauvignon.

Jeffrey Zamora, sommelier, nos habla un poco más acerca de la nueva línea y brinda algunos consejos para disfrutar del vino:

 

Esta línea será distribuida en hoteles y restaurantes, así mismo puede ser adquirida por el consumidor en la tienda de Bottega, su precio es bastante accesible.

Recuerde que el vino está hecho para la gastronomía, por lo que siempre acompáñelo de un buen plato de comida.
Fotografías: Luis Gámez Camacho

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*