Nuevo restaurante mexicano abrió sus puertas en Costa Rica

 

Se trata de SantaKalaka, esta taquería es parte del Grupo Inversor, según Alberto Alejandro Miguel Inclán, Director general del grupo, SantaKalaka cuenta con un concepto innovador, fresco, juvenil, pues es una taquería 100% Mexicana donde los visitantes vivirán una experiencia única.

“Hemos elegido al consumidor tico para continuar expandiendo nuestra oferta gastronómica, sobre todo porque Costa Rica es un país atractivo para realizar inversiones, cuenta con buen crecimiento económico, es  seguro y tiene un buen perfil de desarrollo turístico,  indicó Miguel.

Dicho restaurante es el primero en Costa Rica y en la región, se ubica en la plaza de restaurantes de Multiplaza Escazú, inversión rondó cerca de los $320 mil y contarán con 16 colaboradores.

“Con SantaKalaka esperamos ofrecer al consumidor, la mejor relación precio-calidad-variedad, dentro de un ambiente en el que viva una experiencia diferente a cualquier restaurante de corte mexicano”, concluyó Miguel.

Adicional al platillo estrella, que son los tacos al pastor, parte del menú que usted podrá encontrar en esta taquería es la tradicional Parrilla Mexicana, la cual puede acompañar con siete diferentes carnes a elegir.

Como parte de la apertura,  los visitantes dispondrán de varias promociones, por ejemplo todos los miércoles y viernes a partir de las 3 pm. habrá 2×1 en todos los tacos de pastor, los lunes por la compra de cualquier cerveza o margarita se obsequiará un taco al pastor, y los martes, por la compra de una Chimichanga tiene gratis una Sopita Azteca de entrada.

El horario  será de lunes a jueves de 12 md a 10 pm., viernes y sábados de 12 md. a 12 am. y los domingos de 12 md a 9 pm.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*