lun. Oct 21st, 2019

Trilogy Pup: buscando la familiaridad

El negocio pertenece a un matrimonio cuyas carreras no tienen nada qué ver con el sector gastronómico, sin embargo su espíritu emprendedor los llevó a abrir Trilogy Pub.

Walter Montes es uno de sus dueños, este joven ingeniero industrial conoce muy bien de procesos, fue ejecutivo de publicidad en un medio de comunicación así que tuvo la oportunidad de conocer varios restaurantes.

Estos vecinos de Heredia veían la necesidad de un sitio donde se vendieran distintos tipos de cerveza y comida rica que no exagera en sus precios, principalmente para atraer al público universitario que pocas veces dispone de dinero suficiente para gastar en una salida.

Luego de un estudio de mercado comenzaron a darle forma al proyecto, su idea era un sitio donde además de una oferta gastronómica interesante, se formaran lazos de amistad con el cliente.

Trilogy Pup comenzó operaciones hace tres años, al principio vendían unas 30 cervezas internacionales, como lo indicó Montes, ellos no buscan que la clientela salga borracha, sino que disfruten de una buena bebida y acompañada de un plato que haga un maridaje perfecto.

Menú pequeño pero sustancioso

El fuerte de este sitio son las bebidas, tienen una oferta de 300 cervezas entre nacionales, artesanales y extranjeras, las dividen de acuerdo al tipo, usted puede degustar de una Ak Damn, Becks, Corona, La Suegra, Congo, Toro Sentando, Guiness Extra, Leffe Brune, Corcovado, Amber, Dead Guy, además de sangrías, refrescos naturales gasificados, gaseosas y otros.

En cuanto a comida, el menú es muy simple pero llamativo, por ejemplo el Chifri-Rice Trilogy que es rice and beans servido al estilo guanacasteco, Delirio de kínder que son cortes de pechuga de pollo empanizados en Tronaditas, Turras compuesto por gajos de papas, chicharrones adobados con pesto, queso crema de tocineta y chimichurri.

Los Toad’s Gratinados son una delicia: hongos Portobello de gran tamaño, están rellenos de crema Porcini, mozzarella y pesto, una boca perfecta para aquellos que quieran conservar la línea, algo un poquito gourmet o como en mi caso, probar algo diferente.

UFO’s son slider de tortas de hongos horneadas, queso mozzarella, tomate, lechuga y calatrava, hay un plato para compartir, se llama Trilogy Plus: choripán, Delirio Kinder y papas en gajos, es para cuatro personas.

Trilogy es un lugar bastante agradable, la mayoría de muebles son hechos de materiales reciclados, incluso usted puede tomar una cerveza de la refrigeradora, ojo, no hay WiFi, desean que las personas vuelvan a compartir.

Del concepto y más nos habla Walter Montes:

Los precios de las bebidas entre ¢1000 y ¢11.500, mientras que la comida entre los ¢1950 y ¢11950 impuestos incluidos.

Excelente comida, atención y menú variado en cervezas lo esperan en Trilogy Pub, por cierto, si hace una buena recomendación en Trip Advisor le dan un chiliguaro gratis, mientras que los domingos la comida tiene 50% de descuento.

Horario: domingo a miércoles de 3 pm a 12 md, jueves de 3 pm a 1 am, viernes y sábado de 3 pm a 2:30 am.

Dirección: 100 oeste y 25 sur de la Universidad Nacional.

Facebook: Trilogy Pub

Teléfono: 2261- 5197

Fotografías Luis Gámez Camacho y Trilogy Pup

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.