KFC llega en junio a Coronado

  • San Antonio será la zona escogida por la cadena
  • Contrataciones están abiertas

 

Como parte de su plan de crecimiento, la cadena KFC abrirá un nuevo restaurante en San Antonio de Coronado, de acuerdo con Isidro Perera, Gerente General de KFC Costa Rica, la inversión será de $1 millón aproximadamente.

“Coronado es una zona donde vimos gran potencial debido al auge comercial que tiene en este momento, además de la gran demanda que tenemos por parte de nuestros clientes”, expresó.

El restaurante contará con autoservicio y parqueo para 10 vehículos, y una capacidad para 114 personas, se contratarán 25 personas y se espera abrir en junio de este año.

También se planean otras aperturas en Liberia, Sabanilla, Área Metropolitana y la remodelación de cinco locales: Avenida 3 Calle 1 de San José, conocido como Antigua Embajada, el restaurante frente al parque Central conocido como Palace, el de Las Ruinas en Cartago, Tibás y Jacó.

En el caso de Coronado, el proceso de contratación sigue abierto, los interesados pueden enviar su curriculum a rh@kfccostarica.com, el único requisito es tener 9no año aprobado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*