HUAWEI P40 Pro y P40 lite ya están a la venta

Los smartphones HUAWEI P40 Pro y P40 lite ya están a la venta en las operadoras, así como en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei. Los teléfonos podrán ser adquiridos en tiendas, o en línea con entrega a domicilio.

El HUAWEI P40 Pro viene en colores gris mate y azul, el P40 lite en verde y negro, dependiendo del operador o tienda de elección. El precio sugerido del P40 Pro es de ¢669.900, y el P40 lite tiene un precio especial de ¢209.900  con la Banda 4 gratis. Esta promoción será válida hasta el 30 de mayo o hasta agotar existencias.

“Con la serie P40 de Huawei nuestros usuarios tendrán acceso a la más alta tecnología, que ahora más que nunca, se convierte en una necesidad para lograr la máxima competitividad. Tanto la versión Pro como lite, cuentan con las mejores cámaras y características ideales para resolver las necesidades del día a día, en el teletrabajo o hasta para vender productos o servicios de forma digital. Los invitamos a adquirirlos desde ya en su tienda favorita”, manifestó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

El P40 Pro cuenta con una cámara cuádruple Leica integrada por un lente Cine Ultra gran angular de 40 MP que captura fotos y videos con ángulos de hasta 120°. Incorpora un lente Ultra Vision Gran angular de 50 MP que gracias al sensor del mismo nombre, logra las mejores fotos en condiciones de poca luz. El lente periscópico Telefoto SuperSensing de 12 MP, acerca hasta 50 veces y ahora cuenta con un sensor Ultra Vision para que las fotos con zoom tengan mejores detalles. Y finalmente, el lente 3D que tiene un sensor infrarrojo que hace una mejor medición de las distancias, logrando mejores efectos bokeh. Por su parte la cámara frontal tiene un lente de 32 MP y un lente 3D con sensor infrarrojo que mejora los selfies y graba videos en 4k.

Otras características importantes para los usuarios es su batería de 4.200 mAh con carga SuperCharge de 40 W, capaz de cargar de 0 a 70% en tan solo 30 minutos; carga inalámbrica de 27 W y carga inalámbrica reversible, para compartir su energía. Además cuenta con 256 GB de memoria interna y 8 GB de ROM.

P40 lite

Cámara cuádruple y un potente rendimiento para las tareas diarias, gracias a su nuevo procesador, Kirin 810 y el mismo tamaño de batería de 4.200mHA del P40 Pro con carga SuperCharge.

La cámara frontal de 16 MP, permite tomar excelentes fotos nocturnas, sin la necesidad de usar un trípode. Y está incluida en un pequeño orificio en la esquina superior izquierda de la pantalla Punch FullView de 6.4”.

Además cuenta con 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 128 GB, expandible a 256 GB con una memoria nano card.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*