mar. May 26th, 2020

Empresa costarricense lleva el teletrabajo a otro nivel

Lucrecia Campos, Directora de Gestión de Talento de Laboratorios Zepol, comentó que desarrollaron toda una serie de iniciativas para apoyar a sus colaboradores durante el teletrabajo más allá de la parte laboral. Esto no solo en el país sino también con los que residen en Nicaragua, Panamá, Honduras y El Salvador.

Implementaron actividades virtuales como clases de yoga, de acondicionamiento físico, zumba y baile dirigidas por instructores. También, conciertos con músicos en vivo para almuerzos bailables, variedad de charlas interactivas a cargo de un motivador y psicólogo con temas esenciales como convivencia en familia, emociones y reinvención, entre otros.

Otras acciones son el Café Virtual en el que se motiva a un compañero a llamar en horas laborales a otro para saludarlo, preguntarle cómo está, cómo se ha sentido, es decir, para conversar temas que no sean de trabajo, así como el entretenimiento por medio de juegos, concursos, sopas de letras y fotos, entre otros.

“Nuestro objetivo con todas estas acciones ha sido acercarnos a la gente y seguir disfrutando la vida a pesar de la distancia. Queremos reconfortar el alma y llevar esperanza a nuestros colaboradores. Nos preocupamos por su salud y por mantener la unión entre todos”, manifestó Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.