Curso gratuito le enseñará a las empresas cómo vender online

El COVID-19 ha provocado que muchos de los negocios tengan que reinventarse para mantenerse en el mercado, como lo son las ventas en línea.

Por eso, el próximo jueves 21 de mayo se impartirá un curso en línea gratuito que pretende enseñarle a los empresarios cómo iniciar su proceso de digitalización, los pasos a seguir y métodos que aseguran el éxito.

El curso será impartido por Trilce Jirón Garro, fundadora de la agencia de Mercadeo Interdepartamental TBS Marketing, en alianza con la plataforma de venta en línea Oliba Pay, y arrancará a las 8:00 p. m.

En este webinar, se hablará sobre la importancia de ser introspectivos, conocer las herramientas disponibles para promover el negocio y ayudar para que cada empresa se convierta en autogestora de sus propias campañas.

“Nuestra visión es que todo empresario conozca cómo funcionan las redes de una manera sencilla, para que puedan ser gestores de sus propias campañas sin confusión, y mucho más importante aún para que no les metan gato por liebre al contratar servicios que lo hagan por ellos. Para TBS y Oliba la principal meta es que el empresario conozca lo que tiene a su favor en redes, y cómo utilizarlo”, añadió Jirón.

Además, el curso pretende explorar la importancia que tienen las redes sociales en este proceso, como Facebook, Instagram, WhatsApp Web y cómo debe ser creada la publicidad en cada una de ellas para asegurarse un ROI, o retorno de inversión.

Para conocer más sobre el webinar y dónde inscribirse a: https://bit.ly/3g1Vf5o o https://bit.ly/2Z6zafW

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*