Pollo Rey dona comida a oficiales de la Frontera Norte

La empresa entregó cuatro mil raciones de comida al Ministerio de Seguridad Pública, que serán destinadas para alimentar a dos mil oficiales de la Fuerza Pública quienes se encuentran resguardando la frontera norte del país.

La donación se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública en presencia del Viceministro Luis Carlos Castillo junto a representantes de Pollo Rey. Dicha entrega consiste en 1,000 kg de pollo fresco que llegarán a la frontera norte y serán distribuidos en las próximas 10 semanas. Las 4,000 raciones de comida servirán para dar alimentación a los cientos de oficiales que, desde el inicio de la pandemia por COVID-19, resguardan la seguridad de todos los costarricenses y vigilan el ingreso de personas por la zona.

“En CMI tenemos un alto compromiso con Costa Rica y es por eso que queremos llevar nuestros productos hacia una de las zonas más necesitadas, estamos muy orgullosos de la labor que realiza la fuerza pública en la zona fronteriza y estamos convencidos que entre todos saldremos adelante”, comentó Carlos Scarampi, Director Comercial de Pollo Rey Costa Rica.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*