mar. May 26th, 2020

Pollo Rey dona comida a oficiales de la Frontera Norte

La empresa entregó cuatro mil raciones de comida al Ministerio de Seguridad Pública, que serán destinadas para alimentar a dos mil oficiales de la Fuerza Pública quienes se encuentran resguardando la frontera norte del país.

La donación se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Seguridad Pública en presencia del Viceministro Luis Carlos Castillo junto a representantes de Pollo Rey. Dicha entrega consiste en 1,000 kg de pollo fresco que llegarán a la frontera norte y serán distribuidos en las próximas 10 semanas. Las 4,000 raciones de comida servirán para dar alimentación a los cientos de oficiales que, desde el inicio de la pandemia por COVID-19, resguardan la seguridad de todos los costarricenses y vigilan el ingreso de personas por la zona.

“En CMI tenemos un alto compromiso con Costa Rica y es por eso que queremos llevar nuestros productos hacia una de las zonas más necesitadas, estamos muy orgullosos de la labor que realiza la fuerza pública en la zona fronteriza y estamos convencidos que entre todos saldremos adelante”, comentó Carlos Scarampi, Director Comercial de Pollo Rey Costa Rica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.