Monge lanza el programa Miércoles de Emprendedores

A partir de mayo, Monge apoya a los emprendedores brindándoles por dos meses un espacio en las tiendas para ofrecer sus productos. Las personas pueden apoyar a los emprendedores visitando las tiendas seleccionadas y adquirir productos como artesanías, manualidades en tela y cuero, bisutería y estética, entre otros servicios.

“En Monge ponemos a disposición nuestras 180 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional para ayudar a los emprendedores. Iniciamos hace dos semanas en 10 locales y gracias a la gran aceptación continuaremos aumentando, para este miércoles, contaremos con la disponibilidad de 30 tiendas. La convocatoria se hace por medio de nuestras redes sociales para que los interesados llenen un formulario y se inscriban. Estamos muy contentos porque con este esfuerzo podemos ayudar, una vez más, a quienes más lo necesiten”, comentó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Diana Rivas, de Diana Pig Art, expresó: “es algo motivador que una empresa tan grande quiera ayudar a todos los emprendedores de este país y ayudarnos a salir adelante. A otros emprendedores les diría que pierdan el miedo y se inscriban a todas las oportunidades, a mí me daba miedo, pero lo envié y me alegré mucho cuando me confirmaron que podía venir a Monge. El valor de esto no es solo vender si no darse a conocer, que la gente vea su producto y lo bonito que es”.

Los interesados en participar deben llenar el formulario que está disponible en las redes sociales de Monge y, seguidamente, el equipo de la marca coordinará los detalles de participación. Para desarrollar esta iniciativa Monge continúa respetando e implementando los lineamientos establecidos por las autoridades de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*