DEMASA apoya con NUTRI DIARIOS a familias

DEMASA extendió su mano solidaria para atender las necesidades de alimentación de 10 mil familias en el país en estado de vulnerabilidad, afectadas por el impacto económico y social del COVID-19.

Todas las donaciones y ayudas en alimentos se realizan mediante el programa de ayuda social NUTRI DIARIOS, a través del Banco de Alimentos, centros de salud, hospitales y municipalidades.

Al Banco de Alimentos se entregaron productos para 7 mil familias, y a través de la iniciativa SOMOS UNO, otras 3 mil familias recibieron alimentos de primera necesidad. Estas ayudas se suman a los más de 10 mil kg de harina de maíz Maseca y de Arroz Luisiana, donados a la organización Obras del Espíritu Santo

“Al igual como ha ocurrido en otras ocasiones, DEMASA se solidariza con las poblaciones más vulnerables de Costa Rica y procura apoyar la seguridad alimentaria de la población con productos esenciales de excelente calidad y alto valor nutricional. Tras la emergencia sanitaria del COVID-19, los aportes solidarios de nuestra operación nos permiten además apoyar a otros países de Centroamérica” indicó Ivania Alpízar, Gerente de Comunicación y Desarrollo Organizacional de Gruma Centroamérica.

DEMASA también reconoció al personal que en el país atiende de forma directa la emergencia por COVID-19 y entregó productos a 1.690 funcionarios de los hospitales San Juan de Dios, México y Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO), así como a los oficiales de la Policía de Tránsito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*