Samsung lanza la nueva serie de celulares

Samsung Electronics Latinoamérica hizo un evento digital para poder mostrar mejor su nueva serie de celulares de gama media, serie Galaxy A con mejor duración de la batería, mejor calidad de la cámara y mayor tamaño de pantalla. La nueva línea ampliada de dispositivos hace que la conectividad de próxima generación sea más accesible que nunca.

“La serie Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías móviles, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor. Si estás buscando un dispositivo confiable y económico con una batería de larga duración, pantalla de alta calidad, cámara con múltiples lentes y mucho espacio de almacenamiento, hay un dispositivo de la serie Galaxy A para ti”, afirmó Johnny Mou, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

La serie Galaxy A esta compuesta por los modelos Galaxy A01, Galaxy A11, Galaxy A20s, Galaxy A31, Galaxy A51 y A71 todos con diferentes características y de diferentes precios que varían de los 84 mil colones a los 300 mil colones.

El primer modelo Galaxy A01 tiene todas las características esenciales del teléfono inteligente y la confiabilidad de Samsung a un excelente precio. El Galaxy A01 tiene todas las funciones principales de Galaxy una pantalla HD+ Infinity-V de 5.7”, una cámara de lentes múltiples con una cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP y cámara de profundidad de 2MP, así como una gran batería de 3.000mAh.

Y los últimos modelos el Galaxy A71 y el Galaxy A51 ofrecen muchas características mejoradas, una batería más duradera para acompañar el ritmo de tu ocupado estilo de vida, una cámara inteligente para ayudar a capturar el mundo como lo ves y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Ambos modelos cuentan con 128GB de RoM y nuestra pantalla Infinty-O. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5”, mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7” Super AMOLED Plus.

El Galaxy A51 y A71 poseen unas asombrosas cámaras que capturan el momento mientras lo vives, con cámara principal del A71 es de 64MP. Ambos tienen una impresionante cámara selfie de 32 MP. Y también poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes. También poseen la funcion  Live Focus que te permite enfocarte en lo que realmente es importante a la vez que te permite tener efectos de fondo, ademas del Game Booster que permite optimizar la experiencia de juego, lo hace increíblemente rápido y fluido para una diversión sin interrupciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*