Flormar abre nuevas tiendas

Con una inversión de $3 millones aproximadamente, la marca ha puesto en operación siete locales en distintos puntos del Gran Area Metropolitana.

Las nuevas tiendas se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Oxígeno Human Playground y Terramall; a las cuales se suma un quiosco en Ciudad del Este.

“Estas aperturas, que han permitido crear cerca de 40 empleos directos, buscan sumarse a los esfuerzos para reactivar el sector del comercio en el país. Emprender nunca es fácil y hacerlo en este contexto es, sin duda, un gran reto; pero confiamos en que nuestros productos y los servicios que ofreceremos en torno a ellos, se convertirán en importantes aliados de los costarricenses en sus rutinas de cuidado personal”, indicó Carla Vargas, Gerente General de Flormar en Costa Rica.

En el marco de estas aperturas, se ofrecerá en cada punto de venta un descuento del 30% en artículos seleccionados. En las páginas en Facebook e Instagram Flormar Costa Rica, los interesados podrán informarse de la vigencia de esa promoción, así como del horario y el número telefónico del local que les resulte más conveniente para preguntar por productos o bien reservar una cita con una consultora de belleza de la marca, que le brindará asesoría personalizada.

Los cosméticos de esta marca son hipoalergénicos y están elaborados con productos botánicos, a base de plantas y aceites naturales. Son libres de crueldad animal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*