La Taki-Cardia celebra su primer aniversario

El sueño de Carlos e Isaac Castro está de manteles largos, ya que su negocio llamado La Taki-Cardia cumple un año.

En abril de 2019, estos emprendedores abrieron una ventana al público en San Pedro de Poás de Alajuela, tiene una oferta de platillos de gastronomía mexicana y muy diferentes a lo ofrecido por otros comercios locales.

Los clientes pueden disfrutar de  unas Papi-Cardias, unas Electrocardio-Papas o el famoso Pre-Infarto de Camarón.

“En La Taki-Cardia nos sentimos muy agradecidos con todas las personas que nos han apoyado, aquí seguimos, por y para ustedes. Estamos muy felices de celebrar nuestro primer aniversario estando en sus corazones”, expresaron.

2020

La situación por el Covid-19 no les ha cambiado los planes, por el contrario, al ser una ventana no tuvieron que disminuir el aforo, se han acoplado a las medidas del Ministerio de Salud, han cerrado nuestra ventana cuando aplica la restricción de venta para llevar, ofreciendo únicamente el servicio express.

“El menú lo hemos venido trabajando de la misma manera, y los productos se entregan con su misma presentación. Hemos incluido algunos productos nuevos, que las personas han conocido por sugerencia, recomendación de boca en boca y por nuestras redes sociales. Nos encontramos diseñando un nuevo menú con algunas novedades en los productos, pero lo tenemos a la espera de que sea un mejor momento para anunciarlo”, comentaron los dueños.

Además, realizaron una alianza con el Club de Leones de San Pedro de Poás para coordinar la donación de víveres a familias vulnerables, por lo que si alguno de los clientes colabora con productos de la canasta básica, le aplican un 10% de descuento en el total de su compra.

El horario es de martes a jueves de 4 pm a 9 pm, viernes, sábado y domingo de 12 md a 9 pm

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*