KFC hace donación a 9-1-1 y Cenare

 Como una iniciativa de ampliar el apoyo a entidades que destacan su labor humanitaria contra el COVID-19, la franquicia destinó 120 piezas de pollo a las oficinas del 9-1-1 y al equipo de la línea 1322 quienes funcionan 24 horas del día, con el objetivo de atender las llamadas de consultas sobre el COVID-19. Adicionalmente, se donaron 100 piezas de pollo al nuevo equipo de salud del CENARE.

“En KFC estamos comprometidos por velar siempre por la salud y seguridad de nuestra gente. Por eso, seguiremos motivando a quienes cuidan a las personas y los grupos más vulnerables ante la emergencia nacional; nos mantendremos atentos a las oportunidades que necesite el país con el objetivo de contribuir responsablemente desde distintos ámbitos a los cuerpos de apoyo y a las familias en general de Costa Rica”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Con el propósito de seguir salvaguardando la seguridad y salud de los clientes y colaboradores, KFC invirtió en la compra de termómetros digitales para asegurar que el colaborador esté en perfectas condiciones de salud, se toma la temperatura corporal al inicio y al final de la jornada. Así mismo, se activó un protocolo para todos los servicios exprés. Como medida preventiva se cerrarán temporalmente las áreas de juegos infantiles de los restaurantes para evitar que los niños puedan correr riesgos innecesarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*