Slim Box crea menú familiar

Esta empresa lanzó hace poco una variada alternativa de menús que llegan desde los veganos hasta los carnívoros, en general, todos los comensales, mediante su servicio a domicilio con entrega dos veces por semana.

El “menú familiar”  incluye platillos frescos de tradición casera como los canelones rellenos con carne molida y salsa de tomate, carne mechada en salsa o albóndigas de res, puré de papa, arroz con pollo, frijoles molidos, gallo pinto, lasagna de pollo en salsa blanca, etc.

“Estamos desarrollando un concepto de entregas de comidas para apoyar a los y las costarricenses a que cumplan con quedarse en casa, y si bien es cierto pueden tener un poco más de tiempo sabemos se vuelve un poco cansado cocinar todos los días los tres tiempos de comida principales. Por lo cual, ponemos a disposición alternativas deliciosas y con sabor a comida casera para toda la familia, cumpliendo con las medidas de higiene, además de la frescura requerida”, expresó Marietta Flores, nutricionista y fundadora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*