Colchón permite personalizar cada lado de la cama

La nueva línea de colchones Bedgear es el único modular en el mundo y con la capacidad de personalizarse en cada lado de la cama. Además, cuenta con cuatro opciones distintas de confort que le permiten personalizar el soporte.

“Los colchones BedGear tienen la ventaja de que son completamente personalizables. Su lema es: “No más concesiones de comodidad”, ya que pueden ser configurados de dos maneras distintas (de cada lado), por si se duerme en pareja. Otra de sus ventajas es que cuenta con la tela Ver-Tex, tela con la que se fabrica la ropa deportiva, diseñada para disipar el calor. Además de sus nano resortes para una mayor comodidad.” señaló Carolina Álvarez – Gerente de Mercadeo de La Artística Costa Rica.

Buen dormir

Según el médico fisioterapista Yimmy Sánchez Ospina, la bursiltis, distensión muscular, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, coxalgias, cefaleas, migrañas, depresión, cansancio, falta de memoria y la afectación del sistema cardiovascular, son parte de los padecimientos por no dormir en la posición correcta.

¨Personas con patología cervical de columna, hombro y cadera se ven realmente afectadas cuando optan por malas posiciones al dormir debido al uso inapropiado del colchón. Además, están propensos a sufrir una afectación progresiva de la circulación y afectación de los nervios¨, explicó el doctor Sánchez Ospina.

Las estadísticas muestran que el dolor de espalda es la mayor causa de incapacidad laboral a nivel mundial. El dolor de espalda es, además, la segunda causa de consulta, solamente superada por las afecciones respiratorias.

Bedgear está a la venta en las tiendas de La Artística ubicadas en Rohrmoser y Curridabat.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*