BK presenta dos productos de temporada

El Big Fish regresa con una cremosa salsa tártara, lechuga fresca, pepinillos, torta 100% de pescado y en esta ocasión, con un suave y delicioso pan de papa. También se encuentra la nueva Pulled Pork King, una hamburguesa con un ingrediente especial: carne al estilo pulled pork, con salsa BBQ, cebollitas crispy y pepinillos.

Ambos productos ya están disponibles en los 23 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Parque de La Paz; Epa Tibás, Liberia, Nicoya, Curridabat, Multiplaza de Escazú, Plaza América, Terrazas Lindora, Novacentro y Tibás centro.

“Ya nuestros clientes esperan en esta temporada del año la inigualable Big Fish. Además de incluir un filete 100% de pescado realmente sabroso, en esta ocasión la ofrecemos con suave pan de papa, lo que da como resultado una nueva y única combinación de sabores”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Durante todo el mes de marzo habrá un 40% de descuento para todos los tarjetahabientes del Banco Nacional. Este descuento aplica en todos los BK del país para consumo en restaurante, para llevar o en Auto King; en todo el menú. No aplica con otras promociones, cupones, descuento sobre descuento, ni en órdenes a domicilio por Uber Eats.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*