mar. May 26th, 2020

Food Fest 2020 se adueña del Parque Nacional

 

La Municipalidad de San José y R&T Productions organizan una nueva edición del Food Fest Verano 2020, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23 de febrero en el Parque Nacional. El horario es sábado de 11 am a 10 pm y domingo de 11 am a 9 pm.

Habrá 21 food trucks, entre ellos: Mr Shawarma, Il Volpino, Papata, The Kitchen, Bombona, Meraki, Chilangos, Daffud, 1820, Sushi to Go, Milos, Chuzza, Agüizotes, Retro Wings, Walking Bowls, La Parrilla Argentina, Mister Cheese, Pipos Dogs, Sabor Quincho, Doña Dona y El Camión.

“El Food Fest Verano 2020 se posicionó en el gusto de los josefinos y visitantes de otras provincias. Los asistentes tendrán un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías, zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic”, explicó Robert Elkhoury, productor del evento.

Los asistentes también podrán adquirir bebidas y cervezas artesanales, coktelería y hasta la degustación de chiles y aderezos. Asimismo, se contará con la participación de experimentados expositores en BONSAI, quienes además venderán sus especies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.