lun. Feb 24th, 2020

Blood orange gin and tonic cocktail served with slices of orange and ice in a glass on white background

Santa Sangría llega a Costa Rica

Esta pyme argentina, originaria de la región vitivinícola de Mendoza, llega a nuestro país con versiones Citrus, Tropical y Tropical Rosé.

La compañía nació hace más de una década, enfocada en la producción vitivinícola, tanto de marca propia como para terceros. Sin embargo, la crisis de la industria durante 2018 los llevó a repensar el negocio y buscar alternativas: “el foco de la compañía es la innovación. Buscamos desarrollar nichos de mercado porque eso nos permite darle valor agregado a lo que se produce y salir a competir” señaló Damián Torres, uno de sus creadores.

Esta empresa se alió con Tetra Pak y distribuye el producto en los envases Tetra Brik® Aseptic, el cual permite mantener las propiedades y calidad del producto por mucho más tiempo y sin necesidad de conservantes gracias al proceso de envasado aséptico, la renovabilidad de sus materiales y su reciclabilidad.

Desde su salida al mercado en el 2018, el producto es comercializado en varios países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Belice, Bolivia y Paraguay. Además, próximamente estarán presentes en México, Panamá, Ecuador, India, Vietnam, Perú y Colombia.

Santa Sangría, es un producto refrescante de baja graduación alcohólica y que se encuentra disponible en envases de larga duración, permitiendo al consumidor ampliar sus momentos de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.