McDonald’s se renueva en el centro de San José

La cadena decidió cerrar el primer restaurante que abrió en el país, el que se ubicaba frente al Banco Central en el Centro de San José y mudarse a un nuevo local de tres pisos, localizado en el antiguo edificio Simón.

El nuevo local consta de tres pisos, cuenta con un Centro de Postres, tablets, pantallas digitales para mostrar el menú, wifi, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras; así como un área llamada Infopoint, donde se proyectarán informaciones de interés para los clientes.

“Cuando pensamos en McDonald’s Banco Central, se nos viene a la mente los cientos de colaboradores obtuvieron empleo como los primeros trabajadores de McDonald’s y los miles de recuerdos de personas que, en 1970, hacían 200 o 300 metros de fila para entrar al primer restaurante en toda América Latina y comprar su primera hamburguesa con queso o su primer Big Mac. Estaremos eternamente agradecidos por los buenos momentos que vivimos ahí y nos encontramos listos para dar paso a un nuevo capítulo, en el marco de nuestro 50 aniversario, que nos llevará a una nueva era llena de tecnología, diversidad de servicio y entretenimiento para toda la familia. Estamos seguros de que, en estas instalaciones, también nacerá un sinnúmero de historias y nuestros clientes podrán vivir la experiencia McDonald’s cada vez que nos visite”, expresó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*