Coca-Cola presenta su nueva bebida con café

Con esta nueva propuesta, Coca-Cola aumenta la oferta de productos para los consumidores, con una opción que competirá con las bebidas tradicionales elaboradas a base de café.

Este lanzamiento se enmarca en la Ruta Hacia el Futuro del Sistema Coca-Cola, la cual tiene como objetivo ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de los productos, así como envases más pequeños que se adapten mejor a los diferentes momentos de consumo.

“Coca-Cola con café combina el irresistible sabor de Coca-Cola con un delicioso toque de café. Esta bebida es perfecta para los amantes del café pues, además de su sabor, es una fuente importante de energía gracias a su contenido de cafeína (30% más que la Coca-Cola Original o Coca-Cola Sin Azúcar)”, explicó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola para Centroamérica.

Nuestro país es el quinto país en Latinoamérica en comercializar este nuevo producto, ya se lanzó en Colombia, México, Brasil y Haití.

“Costa Rica es el segundo país en Latinoamérica con más consumidores de café, solamente por debajo de Brasil, que lidera la lista. Identificamos una gran oportunidad para incursionar en este segmento con una bebida innovadora para seguir creciendo en el mercado nacional”, agregó Segura.

Con este producto, la compañía suma cuatro variantes de Coca-Cola (Coca-Cola Original, Coca-Cola sin Azúcar, Coca-Cola Sabor Ligero y Coca-Cola con Café).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*