Galaxy Fold llega al mercado tico

A partir de este viernes 17 de enero los amantes de los celulares pueden comprar el Galaxy Fold, el cual estará disponible en la tienda online de Samsung y en la Gollo Tienda y la Tienda Monge.

Pantalla flexible, Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas y  ventana Multi-Active, incluye un procesador de última generación con memoria interna de 512GB y 12GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds o el Galaxy Watch Active2, gracias a la función Wireless PowerShare.

Este dispositivo plegable del mercado estará disponible en el color Cosmos Black, dentro de la caja los compradores podrán encontrar los audífonos inalámbricos Galaxy Buds y un Slim Cover para proteger el dispositivo. Además, quienes lo adquieran en la preventa, se lo pueden llevar en combo con un Galaxy Watch Active2 y un Wireless Duo Charger gratis.

“Con este anuncio, los usuarios costarricenses pueden acceder a una nueva y exclusiva categoría de smartphones que marcará la tendencia en la próxima década y que nuevamente hacen posible lo imposible. Esto es lo que llamamos la innovación de la nueva experiencia móvil en acción”, comentó Johnny Mou, Gerente de Producto Samsung.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*