LG Electronics incorpora en sus televisores la conexión inalámbrica con equipos de sonido

LG Electronics anunció que ahora es posible enlazar un equipo de sonido con una pantalla LG de forma inalámbrica y sencilla, gracias a la nueva función LG Sound Sync. De esta manera, el usuario disfrutará de una mejor conexión, que asegura más potencia y calidad de sonido sin necesidad de esos molestos cables que afectan la estética alrededor de los dispositivos.

“En LG Electronics creemos en las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de conectividad inalámbrica para nuestros consumidores. Es por ello que integramos esta nueva funcionalidad para que saquen el máximo provecho a sus equipos de televisión LG y a su barra de sonido, al escuchar su contenido favorito con una calidad de audio superior y con mayor comodidad”, comentó Elsa Maldonado, Especialista de Producto para Audio de LG Electronics.

Acceder a esta funcionalidad es muy sencillo. El usuario selecciona la función LG TV en la barra de sonido, al presionar el botón de función. Luego, va a la selección de ajustes en la pantalla, elige la función de sonido inalámbrico desde el menú y automáticamente empezará la búsqueda de dispositivos compatibles con la función Sound Sync (esta nueva función está disponible únicamente en televisores LG que cuentan con el logotipo LG Sound Sync).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*