Regresa Pilsen 6.0

Esta es una cerveza con doble malta, más cuerpo y amargor perfecto, características que refuerzan las credenciales de la marca y la convierten en todo un “birrón”.

Según el maestro cervecero Alonso Brenes:  “Pilsen 6.0 refuerza el alma de la marca con una cerveza balanceada entre un cuerpo robusto, amargura acentuada y un porcentaje de alcohol importante, además es refrescante, fácil de tomar y un color dorado intenso. Esta innovación viene a demostrarle a quienes aman la cerveza porqué Pilsen es la birra que sabe a birra.”

Esta cerveza, con un contenido alcohólico de 6%, recomienda a su público mantener los estándares para disfrutarla, contemplando un Consumo Inteligente de máximo tres cervezas para hombres y dos para mujeres, por ocasión de consumo.

 “Todas las marcas de FIFCO escuchan a sus consumidores y en el caso de Pilsen notamos cómo nos solicitaron durante 10 años lanzar nuevamente la Pilsen 6.0, es una cerveza que combina muy bien con carnes y sabores fuertes. Esperamos que sea parte de los festejos de fin de año, siempre con un consumo inteligente”, comentó Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*